Sobre Mallorca Island

Bienvenido al paraíso.

La isla de Mallorca, situada en el Mediterráneo, es una isla de contrastes, de playas de aguas cristalinas, de montañas, de bellos paisajes y de buena gastronomía y cultura.

 

Todo comenzó con la idea de enseñar al mundo los encantos que tiene mi querida isla de Mallorca, cuando abrí una cuenta en Instagram (@mallorcaisland) y empecé a subir fotografías de playas, de paisajes, de pueblos…

Al cabo de poco tiempo, el éxito fue rotundo y se unieron miles de personas que etiquetaron sus fotos con el hastag #mallorcaisland.

En la actualidad, gracias a las fotos que yo mismo publico y las que comparto de los seguidores, ya hemos creado una comunidad de más de 43.000 amigos que tenemos algo en común: Mallorca.

Durante todos estos años he recibido cientos de emails y mensajes solicitando información sobre la isla, solicitando recomendaciones de playas, de pueblos, de lugares donde comer, lugares donde dormir, etc…

Ante la imposibilidad de contestar a todos los mensajes y emails recibidos, he decidido crear este blog donde podrás encontrar recomendaciones que te harán descubrir Mallorca de la mejor forma posible… ¡con los cinco sentidos!

Bienvenido a Mallorca, bienvenido al paraíso.

Cerrar