¿Cómo moverse por la isla?

La isla de Mallorca es pequeña. De un extremo a otro hay solo 100 kilómetros, por lo que los desplazamientos suelen ser rápidos.

Para moverte por la isla puedes alquilar un coche. Mallorca cuenta con numerosas empresas de rent a car, pero te recomiendo AVIS o SIXT. En AVIS o en SIXT podrás alquilar el coche que más te guste por un precio super competitivo.

Otra forma de moverse por la Isla es mediante transporte público. Existe una amplia red de autobuses que unen la capital, Palma con el resto de pueblos y ciudades de Mallorca. La web oficial de la empresa de transportes es:

También existen tres líneas de tren, que unen Palma con Inca, Manacor, Sa Pobla y Soller. Puedes ver más información y horarios en:

Para moverte por dentro de la ciudad de Palma lo mejor es con autobús, la empresa EMT PALMA tiene una red de autobuses que unen todos los barrios de la ciudad.

Además, Palma cuenta con una amplia red de carril bicis, donde podrás disfrutar del sol y del buen ambiente mientras hace deporte con tu bicicleta.

Cerrar