¿Cómo llegar?

La isla de Mallorca está situada al este de España y está perfectamente conectada con las principales ciudades, tanto de España como de Europa.

Mallorca es la mayor de las islas que forman el archipiélago Balear. Al sur de la isla, está ubicada la capital, Palma de Mallorca.

Mallorca cuenta con uno de los aeropuertos más importantes de Europa, por donde pasan cada años millones de viajeros.

Puedes llegar a Mallorca con compañías como Air Europa, Iberia y Ryanair, que tienen vuelos directos a la Isla.

Otras compañías como Air France, British Airways o Easyjet tienen vuelos, normalmente con escala en la capital de España, Madrid. Luego desde Madrid puedes coger otro vuelo hacía Palma.

A la isla de Mallorca también puedes llegar en barco, desde los puertos de Barcelona o Valencia. El barco tarda entre 6 y 8 horas en llegar a Mallorca. Es buena idea si traes el coche.

La Isla cuenta con una de las mejores y mayores plantas hoteleras de Europa, con hoteles desde los más sencillos y económicos hasta hoteles de cinco estrellas de alto nivel. 

En Mallorca existen muchos centros de alquiler de coches, de bicicletas y de motos, por lo que es muy fácil desplazarse por la isla. Si no quieres conducir, existe una red de autobuses que llega a la mayoría de pueblos y zonas de la isla. Además, existen varias líneas de trenes.

 

 

 

Cerrar