Ayer me acerqué a ver cómo está esta playita, situada a pocos kilómetros de Palma y junto a una zona militar de acceso restringido. Es una playa preciosa que está situada junto a la famosa Playa de Illetas. Las dos playas ya pertenecen al municipio de Calvià.

La playa es de arena y suele estar frecuentada por residentes. En los meses de pleno verano la ocupación es muy alta.  Los meses fuera de temporada, como ahora, puedes encontrar la playa con el agua cristalina y sitio de sobra para tomar el sol y, si eres valiente, espacio para pegarte un chapuzón.

Junto a la playa hay un parking público donde puedes dejar el coche, pero en plena temporada es díficil encontrar sitio libre. También puedes aparcar el coche en las calles de alrededor, pero es una zona de estacionamiento tarifado, por lo tanto te recomiendo que vayas en autobús.

¿Cómo llegar?

Si vas en coche desde Palma debes coger la autopista Ma-1 dirección Andratx y tomar la salida de Illetas. Una vez has salido de la autopista llegarás a una rotonda donde debes continuar recto. Ten cuidado porque llegarás a una bifurcación de dos calles y debes coger la calle de la izquierda. Cuando llegues a un STOP debes girar hacia la derecha y al final de la calle (sin salida) encontrarás el parking y la playa.